- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto cede ante Colombia en vibrante duelo: La lucha por semifinales se...

Vinotinto cede ante Colombia en vibrante duelo: La lucha por semifinales se intensifica en Copa América Futsal 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto de Futsal sucumbió ante Colombia por un marcador de 2-1 en un emocionante encuentro correspondiente al Grupo A de la Copa América de Futsal 2024. A pesar de la derrota, Venezuela aún mantiene sus posibilidades de avanzar a la fase de semifinales del torneo continental.

Un primer tiempo de igualdad

El conjunto colombiano se adelantó en el marcador a los 14 minutos del primer tiempo gracias a un tanto de Caro, quien aprovechó un tiro libre para sorprender al guardameta venezolano. La Vinotinto no se rindió y, apenas tres minutos después, Maikel Torres logró igualar el marcador tras un rebote del arquero colombiano.

Colombia define en el segundo tiempo

En la segunda mitad, Colombia dominó la posesión del balón y generó las mejores ocasiones de gol. A falta de cinco minutos para el final del encuentro, Jorge Cuervo marcó el tanto definitivo que le dio la victoria a los cafeteros.

Venezuela aun con posibilidades de clasificar

Pese a la derrota, la Vinotinto aún tiene opciones de clasificarse a las semifinales de la Copa América de Futsal 2024. Para ello, deberá vencer a Ecuador en su último partido del Grupo A y esperar otros resultados favorables.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí