- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLa Vinotinto Futsal se impone a Chile en su debut en la...

La Vinotinto Futsal se impone a Chile en su debut en la Copa América 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto Futsal tuvo un arranque exitoso en la Copa América 2024 que se celebra en Paraguay. Bajo la dirección de Robinson Romero, el equipo logró una victoria por 2-1 sobre la selección de Chile en la primera jornada del torneo, correspondiente al grupo A.

La Vinotinto Futsal se puso en ventaja en el encuentro, con una brillante jugada individual de Wilmer Cabarcas por la banda izquierda, que culminó en un gol de Rafael Morillo al minuto 10 del partido, mientras los chilenos mostraban signos de desesperación en el arranque de la Copa América.

Sin embargo, Chile reaccionó con un tanto de Figueroa tras un error del arquero venezolano. El encuentro se encontraba igualado a los 11 minutos del primer tiempo.

Ambos combinados mostraban determinación con el propósito de llevarse la primera victoria del certamen sudamericano.

La Vinotinto  logró imponerse ante Chile, gracias a un gol anotado por la vía penal a través de Milton Francia, que puso marcador final de 2-1, sentenciando las acciones al minuto 13 de la segunda mitad.

Con este resultado, el equipo dirigido por Robinson Romero suma sus primeros 3 puntos en el torneo y se coloca en una posición favorable. El próximo desafío para la Vinotinto será el domingo 4 de febrero, cuando se enfrenten a Colombia.

Objetivo de la Vinotinto Futsal

Este torneo, que se lleva a cabo en Paraguay, otorga cuatro cupos para el Mundial de Futsal que se celebrará en Uzbekistán este mismo año, del 14 de septiembre al 6 de octubre. El equipo venezolano buscará repetir la hazaña del Mundial de Lituania 2021, donde clasificaron por primera vez. Así, la Vinotinto espera llegar a su segundo Campeonato mundialista de manera consecutiva.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí