- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVilla Olímpica de París deslumbra a Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico

Villa Olímpica de París deslumbra a Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bastante entusiasmado se mostró este martes el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, durante recorrido en la Villa Olímpica de París en Francia.

Para Thomas Bach, los 10 mil 500 deportistas que estarán alojados en la Villa Olímpica en Saint-Denis, durante los Juegos Olímpicos de París 2024, que comienzan dentro de un año será una experiencia única, refiere AFP.

“La Villa está muy bien construida, es muy compacta”, estimó el mandamás del COI, añadiendo que la proximidad del río Sena “da un ambiente especial”.

Entre los atractivos de las habitaciones de la Villa de los Atletas, se destaca que no cuenta con aire acondicionado. Por tanto, los organizadores prometen que se enfriarán de forma natural.

“Allí el comité organizador ha hecho un gran esfuerzo y muchas medidas… para que puedan producir una temperatura seis grados menos (más baja) que afuera”, dijo Bach.

Igualmente en su agenda, Bach navegó por el río Sena para probar la ceremonia de apertura sin precedentes de los Juegos.

Fuera de lo común

La ceremonia sacará el evento de su escenario tradicional de estadio. Dado que lo trasladará a más de 100 barcos que llevarán a los equipos a lo largo del río Sena pasando por la Torre Eiffel.

Bach también tuvo en sus manos la antorcha olímpica recientemente presentada, un diseño elegante hecho de acero reciclado por ArcelorMittal.

Por su parte, Usain Bolt, el velocista jamaicano ahora retirado que ganó ocho medallas de oro olímpicas, también probó la antorcha y prometió: “Estaré aquí el próximo año con mi familia”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí