- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesUsain Bolt despide a su gerente comercial tras sufrir fraude millonario

Usain Bolt despide a su gerente comercial tras sufrir fraude millonario

- Publicidad -spot_img
Compartir

El plusmarquista olímpico Usain Bolt señaló ante los medios no estar arruinado pero sí muy golpeado por el fraude del cual fue víctima, al punto de despedir a su gerente comercial.

El laureado velocista jamaicano Usain Bolt dijo a los periodistas que está desconcertado por la pérdida de 12,7 millones de dólares de su dinero de una firma de inversión privada local.

La cuenta del atleta en la firma de inversiones Stocks and Securities Limited (SSL), con sede en Jamaica, se redujo de 12,7 millones de dólares a 12 mil a principios de año

Y por tanto, las autoridades investigan el hecho como parte de un fraude masivo que comenzó hace una década atrás en la isla caribeña.

Bolt también dijo que despidió a su gerente comercial y agregó que no fue una separación amistosa. Cuando se le preguntó si estaba “en quiebra”, el atleta estrella retirado se rió, detalla AP.

“No estoy arruinado, pero definitivamente me ha estropeado”, dijo el campeón olímpico en atletismo. “Era por mi futuro. Todo el mundo sabe que tengo tres hijos. Todavía estoy cuidando a mis padres y todavía quiero vivir muy bien”.

Los abogados de Bolt destacaron que habían dado a la empresa hasta el viernes para devolver el dinero o enfrentar acciones civiles y penales.

En tanto, la Comisión de Servicios Financieros de Jamaica (FSC, en inglés) obtuvo una orden judicial que impide a los directores de SSL liquidar la firma de inversiones.

La empresa se ha visto envuelta en un fraude que, hasta la fecha, ha alcanzado los 3 mil millones de dólares, lo que ha llevado al gobierno de Jamaica a solicitar asistencia internacional para recuperar cualquier activo o producto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí