- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVictoria's Secret anuncia retorno de su desfile de lencería

Victoria’s Secret anuncia retorno de su desfile de lencería

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de cuatro años de pausa, Victoria’s Secret anunció el regreso de su famoso desfile de lencería. El evento será transmitido por televisión, pero no tendrá el sello que los caracterizó a lo largo de 20 años.

El retorno a la palestra será sin las famosas alas de Angel, que utilizaron grandes figuras del modelaje y el entretenimiento para desfilar las famosas piezas. Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen y Adriana Lima, formaron parte de los famosos “ángeles” de la reconocida marca.

Además de este cambio, la franquicia informará en próximos días sobre otros ajustes que realizarán en la famosa pasarela. En 2019, Victoria’s Secret realizó por última vez este desfile, debido a una alarmante caída de audiencia y múltiples críticas que involucran temas raciales.

La fanaticada, junto a varios expertos, criticó la falta de diversidad racial y corporal en sus modelos. Desde hace varios años, la marca se centró en promover iniciativas más modernas en sus productos y campañas.

Un portavoz de Victoria’s Secret aseguró que la compañía continúa comprometiéndose a “defender a las mujeres” y su misión siempre será el amor propio e inclusividad.

“Queremos innovar en todas las esferas del negocio para continuar poniendo a nuestro cliente en el centro de todo lo que hacemos“, dijo un portavoz de la franquicia a la revista People.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí