- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVicepresidentes sectoriales evalúan Plan de Atención a las Lluvias 2023

Vicepresidentes sectoriales evalúan Plan de Atención a las Lluvias 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez lideró este lunes el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, en el que evaluaron avances del Plan de Atención a las Lluvias 2023 a fin de atender cualquier eventualidad durante el período lluvioso en el país.

El Plan de Atención a las Lluvias 2023, se activó el pasado mes de mayo con el despliegue de más de 16 mil funcionarios en todo el país.

En este sentido, el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz exhorta a través del Plan de Atención a las Lluvias, a llevar siempre equipos de protección como paraguas o impermeables. Igualmente ponen a disposición el número 0800 PCIVIL1 (0800 7248451), para el reporte de cualquier eventualidad.

Asimismo, los vicepresidentes sectoriales evaluaron el desarrollo del Sistema Nacional de Ingresos (SNI), el cual finalizó el registro el pasado 14 de julio. Cabe destacar, que el SNI garantiza cupo para más de 334 mil bachilleres que aspiran ingresar al Sistema de Educación Universitaria en este 2023.

Bricomiles 

Los vicepresidentes sectoriales también abordaron todo lo relacionado al trabajo realizado por las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación, (Bricomiles).

“Junto al Sistema del 1×10 del Buen Gobierno siguen rehabilitando espacios en las comunidades del país; garantizado el Buen Vivir de todo el Pueblo venezolano”.

Es importante destacar que el presidente Maduro el pasado 8 de mayo durante el tercer programa “Con Maduro +” exhortó a gobernar con las Bricomiles. En esa oportunidad, Maduro catalogó a las Bricomiles como “sensacionales”, porque son la respuesta efectiva del Poder Popular.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí