- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVicepresidenta Delcy Rodríguez encabezó Consejo de Economía Productiva con empresarios de la...

Vicepresidenta Delcy Rodríguez encabezó Consejo de Economía Productiva con empresarios de la Gran Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabezó este miércoles una jornada de trabajo del Consejo Nacional de Economía Productiva, Capítulo Regiones, con la participación de empresarios de los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

Durante su alocución, agradeció a los empresarios que, mediante el diálogo permanente y directo, avanzan en una sola política nacional.

“La economía ha sido utilizada para agredir al pueblo venezolano, a través de bloqueos criminales, sanciones, pedidos por sectores extremistas de la antipolítica venezolana. Siempre, desde el primer día, hemos estado en interacción, hemos pedido dejar fuera de la economía la contienda”.

Por su parte, la alcaldesa Carmen Meléndez, manifestó que el Consejo Nacional de Economía Productiva, permitirá avanzar en una sola política nacional para el crecimiento económico del país.

Asimismo, Luis Antonio Villegas, ministro para el Comercio Nacional, anunció que se da inicio a mesas de trabajo con diferentes sectores comerciales, entre ellas servicios públicos.

“Como parte del gabinete económico, nos desplegamos por el territorio para escuchar las diferentes problemáticas de los sectores del país. Con el objetivo de juntos construir mecanismos que nos permitan seguir en este crecimiento económico, que es visible ante el pueblo”.

Hablan los empresarios

“El evento de hoy, con la vicepresidenta Delcy Rodríguez, nos da un panorama de éxito y crecimiento, que ya nosotros veníamos visualizando. Podemos ver que estamos surfeando, con un crecimiento económico sostenido los últimos 10 meses consecutivos”. Así lo expresó Richard Ujueta, presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e).

En ese mismo orden de ideas, agregó que este crecimiento económico ha sido posible por la unión de la empresa pública y privada, por lo que espera que este Consejo de Economía Productiva lo impulse.

“Hemos juntos surfeando esta crisis, los bloqueos, para nosotros es un logro. Se están gestando acuerdos en todos los sectores en el país”.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí