- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEsto dice Fedeindustria y Cavecom-e sobre la regulación al servicio de delivery...

Esto dice Fedeindustria y Cavecom-e sobre la regulación al servicio de delivery en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves Richard Ujueta, presidente de la Cámara de Comercio Electrónico (Cavecom-e) y director de Fedeindustria se pronunció sobre la regulación al servicio de delivery en Venezuela.

A través de una entrevista para Venezuela News, Ujueta manifestó que la Cámara introdujo ante de la AN un proyecto de Ley sobre el comercio electrónico, para darle estabilidad e impulso al sector.

Igualmente, desde Fedeindustria y Cavecom-e ratifican estar de acuerdo con regular las empresas de delivery en Venezuela.

“El sector delivery tuvo una polémica recientemente, nosotros pensamos que el sector del delivery debe ser normado. No estamos contra la norma, estamos en desacuerdo en la forma. El motorizado no es quien hace el delivery, solo lleva el empaque, el comercio es quien debe estar normado, no el motorizado“.

Finalmente, es importante mencionar, que las autoridades venezolanas se reunieron el pasado 28 de febrero con representantes de las principales empresas de delivery de Venezuela para discutir la próxima regulación del servicio.

Por ende, las empresas de delivery trabajarán juntas para elaborar una propuesta jurídica que concrete la regulación del servicio, garantizar la entrega oportuna, la confidencialidad y seguridad de los datos de los usuarios.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí