- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela registra 102 casos de covid-19 en las últimas 24 horas

Venezuela registra 102 casos de covid-19 en las últimas 24 horas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la pandemia por covid-19 a través de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez ofreció el balance de casos registrados este martes.

“En las últimas horas un total de 102 nuevos contagios se detectaron en Venezuela; todos por transmisión comunitaria”, publicó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Rodríguez destacó que la entidad con más casos de covid-19 es el estado Zulia con 45 positivos en 3 municipios. Le sigue, “Yaracuy (24), Bolívar (11) y Carabobo (10)”.

Por otra parte, se pudo conocer las cifras generales que se registran en el país, las cuales son las siguientes:

– Total de contagios: 525.929.

– Pacientes recuperados: 518.410 (99%)

– Casos activos actuales: 1.789.

– Total de fallecidos: 5.730.

Delcy Rodríguez reiteró que deben permanecer las herramientas y concientización sobre la prevención para combatir a la covid-19.

“La vacunación y los cuidados especiales ha sido uno de los métodos más efectivos para mantener el control del virus en Venezuela”, destacó.

Por último, instó a la población a aplicarse “la dosis de refuerzo ¡Cuidarse es vencer”, en respaldo al llamado permanente del presidente Nicolás Maduro.

Este nuevo balance se produce en medio del paso del Ciclón Tropical DOS en Venezuela. Por lo que el gobierno nacional ha tornado las medidas correspondientes, por el bienestar de la población.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí