- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró que Ucrania es víctima de grupos neonazis

Vicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró que Ucrania es víctima de grupos neonazis

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que Ucrania es víctima de grupos neonazis.

La afirmación la realizó a través de su cuenta en Twitter, donde compartió una recopilación de fotografías que demuestran la presencia de grupos neonazis en Ucrania. En ese sentido, la funcionaria aseveró que se trata de es preocupante lo que ocurre en el este de Europa.

Según dijo, allí se han incrementado las expresiones neofascistas. Explicó que estos “conglomerados” se amparan en la complicidad de gobiernos aliados a Estados Unidos (EEUU). Detalló que las facciones neonazis representan una amenaza a toda la humanidad. Así lo señaló Rodríguez en el texto que acompañó las imágenes.

La vicepresidenta hizo referencia también a las declaraciones del presidente de Rusia, Vladímir Putin acerca de estos grupos neonazis en Ucrania.

“A esto se refiere Rusia cuando habla de desnazificar. El pueblo de Ucrania es víctima de conglomerados neonazis. Es preocupante que en Europa crecen las expresiones neofascistas amparadas en el silencio cómplice de gobiernos sumisos a EEUU, y representan una amenaza a toda la humanidad”, puntualizó.

Anteriormente el Jefe de Estado ruso hizo un llamado a los militares ucranianos para que no permitieran que sus esposas e hijos los utilizaran como “escudos humanos por los “neonazis”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí