- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVicente García conquistó el Teatro Teresa Carreño con sus ritmos caribeños (+Video)

Vicente García conquistó el Teatro Teresa Carreño con sus ritmos caribeños (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, recibió por primera vez como solista al cantautor Vicente García. Un amplio repertorio cargado de ritmos caribeños arropó durante casi dos horas de concierto a un público que aplaudió de pie al artista dominicano.

A las 7:00pm se abrió el telón con el toque criollo de Andrés Mata, con un diversa propuesta que fusiona canciones de su autoría y clásicos musicales.

Temas como “Morenita bella”, “Señorita”, “Caribe” y “Conocerte otra vez” formaron parte de su presentación. Mata despidió su espectáculo a las 8:00pm, cautivando a los presentes con su talento.

Con un variado juego de luces y un trabuco musical Vicente García se apoderó de la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. “Espuma y arrecife” fue el tema que abrió este show para luego pasearse por temas como “Carmesí”, “Pa Nuevayor”, “La esquinita” y “A la mar”.

¡Gracias Venezuela! 

García también aprovechó la oportunidad de agradecer al pueblo venezolano, por recibir a la comunidad de dominicanos y dominicanas que hacen vida en nuestro país.

Con estas palabras dio paso al tema “Mal de amore”, “Candela”, “Bachata en Kingston”, “El Yeyo” y “Amor pretao”.

Vicente García Teresa Carreño
Foto: Mariana Yépez, Venezuela News

Los momentos finales arribaron a la sala Ríos Reyna cuando Vicente García interpretó “Mi Balcón”, tema fiel de su repertorio lanzado junto a los puertorriqueños de Cultura Profética.

Cuando el concierto parecía llegar a su fin, la fanaticada gritaba por una última canción de despedida. García regresó al escenario para cerrar con broche de oro con “Te soñé” y “Como has logrado”.

Tras una mágica noche caraqueña, el artista partirá rumbo a Maracaibo para un show en el Teatro Baralt el próximo 8 de noviembre.

Foto: Lucía Córdova, Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí