- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCarlos Daniel Alvarado inicia grabaciones de su nuevo proyecto "Venite pa' Maracaibo"

Carlos Daniel Alvarado inicia grabaciones de su nuevo proyecto “Venite pa’ Maracaibo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Carlos Daniel Alvarado continúa en la palestra pública nacional, el productor y director audiovisual inició este lunes las grabaciones de su nuevo proyecto titulado “Venite pa’ Maracaibo”.

El rodaje tendrá una duración de seis semanas y las grabaciones arrancaron desde el icónico teatro Baralt del estado Zulia.

“Hoy rodamos el primer plano de mi película @venitepamaracaibofilm. Quería que fuera frente al teatro baralt, donde se proyectó por primera vez una película en la historia de nuestro país!”, publicó el realizador en su cuenta oficial en Instagram.

“Esto va por ti Alvarado! , Lo mejor del cine está en Maracaibo!”

Asimismo, Carlos Daniel Alvarado dedicó este proyecto a su padre, el también actor y oriundo del estado Zulia, Daniel Alvarado. Quien falleció en julio de 2020, tras sufrir una caída en su residencia.

Según reseñó el medio Noticia al día “la película cuenta con gran participación de personal de la ciudad y da oportunidad de experiencia a las nuevas generaciones de cineastas regionales como los estudiantes de la Facultad Experimental de Arte (FEDA) quienes participan en diversos roles de la producción”.

Por otra parte, este proyecto nació en 2017 junto a Carlos Daniel Alvarado y el cantautor Amilcar Briceño los cuales iniciaron el proceso de guión.

Además de esta película, Alvarado también es uno de los ganadores del Premio Nacional de Periodismo 2022. Logrando este reconocimiento en la categoría de Podcast con su programa La Hora del Cine.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí