- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Kenia fortalecen cooperación en materia energética

Venezuela y Kenia fortalecen cooperación en materia energética

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de Twitter, se conoció que Venezuela y Kenia estrecharon este jueves lazos de cooperación bilateral en el área energética.

Tras su llegada a Caracas se realizó un encuentro entre el canciller de Venezuela, Carlos Faria, y la ministra de Energía, Petróleo y Minería de Kenia, Mónica Juma.

En tal sentido, la diplomática de Kenia, Mónica Juma, se encuentra en Venezuela como parte de una visita de trabajo para estrechar las relaciones bilaterales.

Asimismo, se conoció que la visita de trabajo que realiza la ministra Mónica Juma al país; tiene la finalidad de intercambiar experiencias sobre la actividad minera.

En este encuentro bilateral entre los países de Kenia y Venezuela las autoridades de estas naciones buscan profundizar los acuerdos en diversos ámbitos para beneficio de sus pueblos.

Venezuela y Kenia firmaron en el año 2009 un Acuerdo de Cooperación Energética. Este documento suscrito tiene el objetivo de promover y desarrollar bilateralmente el campo de la industria de la energía y el petróleo. Específicamente, en las áreas de explotación, producción, almacenamiento, transporte, refinación y distribución de hidrocarburos.

Finalmente, la ministra de Energía, Petróleo y Minería, Mónica Juma, llegó a Venezuela este jueves y fue recibida por el viceministro para África, Yuri Pimentel.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí