- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y China afianzan relaciones bilaterales

Venezuela y China afianzan relaciones bilaterales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, en horas de la tarde, el ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostuvo un encuentro con el embajador de China, Li Baorong. Esto con el fin de afianzar aún más las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

La noticia la dio a conocer Gil, a través de su cuenta en Twitter, en la que felicitó al canciller del país asiático por la reelección del presidente Xi Jinping como presidente de la República Popular de China.

Recordemos que el pasado viernes el presidente chino, fue reelecto por unanimidad durante la sesión XIV de la Asamblea Popular Nacional.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, el mismo 10 de marzo a través de Twitter, expresó “sus más sinceras felicitaciones” por el triunfo del representante del país asiático.

Mis felicitaciones al Presidente Xi Jinping por su elección para un nuevo mandato en la República Popular China. Amigo de Venezuela y un líder con quién continuaremos por los caminos de construcción de una nueva humanidad de destino común, de cooperación y bienestar“, reza la publicación de entonces del presidente Maduro.

Asimismo, el gobierno de Venezuela, a través de un comunicado de la cancillería, mostró su confianza en el avance del pueblo chino hacia el logro de una sociedad socialista moderna“.

El comunicado también reitera a la República Popular China el firme compromiso de Venezuela “para avanzar en los caminos de construcción de una nueva humanidad

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí