- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Argentina acuerdan incrementar frecuencia de vuelos

Venezuela y Argentina acuerdan incrementar frecuencia de vuelos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Argentina firman acuerdo bilateral para ampliar la conectividad aérea entre ambos países, y aumentar así su frecuencia de vuelos.

Autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) y representantes de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC), firmaron el memorando de entendimiento.

El presidente del INAC, M/G Juan Teixeira Díaz, expresó que con este acuerdo Venezuela y Argentina ampliarán el intercambio comercial entre ambas naciones.

La administradora del ANAC, Paola Tamburelli, aseguró que este memorando de entendimiento incrementa las posibilidades operativas a través de acuerdos de códigos compartidos.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán las aerolíneas que estarán habilitadas para cubrir esta ruta y la frecuencia de vuelos autorizados.

Activación de vuelos comerciales 

Desde que llegó la pandemia de la covid-19 a Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro ordenó cerrar los vuelos comerciales para evitar la propagación del coronavirus.

Por esta razón, solo se han habilitado progresivamente rutas que conectan con varias partes del mundo: Turquía, Bolivia, México, República Dominicana, y Panamá.

Recientemente, el INAC también aseguró que ampliará el catálogo de vuelos internacionales, siendo la aerolínea nacional Conviasa la encargada de operar en dichas rutas.

Entre los países en los cuales se podría iniciar nuevas frecuencias se tiene pautado Chile, Perú, Ecuador y España.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí