- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArgentina aprobó investigación sobre planes de Macri para invadir a Venezuela

Argentina aprobó investigación sobre planes de Macri para invadir a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el ministro de Defensa de Argentina, Jorge Taiana, ordenó una investigación “exhaustiva y pormenorizada” sobre los planes que tenía el expresidente Mauricio Macri para invadir a Venezuela.

La información la dio a conocer el funcionario durante una entrevista para el medio argentino Télam. Se trata del ejercicio militar “Puma” el cual pretendía usar a las Fuerzas Armadas de Argentina para invadir a Venezuela.

“He solicitado un informe exhaustivo y pormenorizado de todas las actuaciones vinculadas a dicho ejercicio denominado Puma. Verificando si se cumplió con la normativa vigente, la ley de Inteligencia, de Defensa y de Seguridad Interior. Así como la naturaleza y objetivos de dicho ejercicio”, declaró.

Sus palabras guardan relación con la solicitud del gobierno venezolano respecto a los planes elaborados por el expresidente argentino Mauricio Macri. Las pretensiones del exmandatario quedaron expuestas por el periodista Horacio Verbitsky, en un trabajo de investigación para el portal El Cohete a la Luna.

No obstante, el titular de la cartera de Defensa no mostró asombro por estas revelaciones. Recordó que Macri “era un miembro activo del Grupo de Lima, razón por la cual no descarta que “haya tenido una actitud intervencionista en Venezuela.

Taina aclaró que la investigación permitirá establecer con claridad las responsabilidades políticas y militares que surjan de los hechos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí