- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Vietnam acuerdan fortalecer cooperación en áreas de economía y tecnología

Venezuela y Vietnam acuerdan fortalecer cooperación en áreas de economía y tecnología

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una delegación del Partido Comunista de Vietnam llegó a Venezuela este lunes con la finalidad de fortalecer lazos de amistad y cooperación, informó el canciller Yvan Gil, quien detalló la relevancia de avanzar en acuerdos amplios “que beneficien a nuestros pueblos, especialmente en áreas clave como la economía y la tecnología“.

El diplomático venezolano detalló que ambos países coincidieron en la importancia de mantener e impulsar la alianza política.

Reunión con el canciller de Vietnam

Previamente, el canciller de Venezuela, Yván Gil, sostuvo una reunión bilateral con su homólogo de la República Socialista de Vietnam, Bui Thanh Son, con el fin de revisar el progreso de nuestra colaboración hasta la fecha”, haciendo referencia al área de economía y tecnología, específicamente. Por lo que, calificó la reunión de “muy productiva”. 

De igual manera, Yván Gil dijo que expresamos nuestra admiración constante hacia Vietnam y su valioso camino hacia el desarrollo económico soberano, así lo hizo desde sus redes sociales, donde compartió fotografías de la reunión con el canciller Bui Thanh Son.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí