- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJuegos Panamericanos de Cali: Venezuela va por el oro en el 3x3

Juegos Panamericanos de Cali: Venezuela va por el oro en el 3×3

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de baloncesto venezolana de 3×3 jugará este domingo la final por la medalla de oro contra el combinado puertorriqueño en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.

Los venezolanos vencieron en semifinales a Chile con pizarra de 21-15 sumando su quinta victoria.  La Vinotinto del 3×3 se perfila como la favorita en la final ante la selección de Puerto Rico. En su recorrido en estos juegos derrotaron a Colombia 11-15, Islas Vírgenes Británicas 22-11 y Puerto Rico 21-20 en la fase de grupos.

La selección de Venezuela de baloncesto 3×3 venció en semifinales al combinado chileno (21-15). Los criollos sumaron su quinta victoria en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 y disputarán este domingo la medalla de oro ante Puerto Rico.

Venezuela contó con los puntos de José Bracho (12 pts), Asa Acosta (5 pts), Ernesto Hernández (2 pts), Elian Centeno (2 pts).

Y las reacciones en las redes no se hicieron esperar, así fue como en un trino la Federación Venezolana de Baloncesto felicitó al equipo:

Según el sitio web oficial de los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali Valle 2021, la delegación de Venezuela se ubica en la undécima posición, hasta ahora el país registra 32 medallas: 6 de Oro, 7 de Plata y 19 de Bronce.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí