Venezuela continúa cosechando medallas en Juegos Panamericanos

0
671
Maduro felicitó a atletas en Panamericanos Juveniles
Foto: Cortesía
Compartir

Venezuela sigue conquistando lauros en justas deportivas, en esta oportunidad con la cosecha de 5 medallas: Oro, Plata y Bronce en Atletismo, Esgrima y Lucha libre fueron obtenidas en la jornada del sábado por la delegación del país en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali Valle 2021.

Así tenemos que Ryan López se alzó con la presea dorada en los 800 metros planos del atletismo; seguido por Clarismar Farías quien se colgó la Plata en Esgrima en la especialidad de Espada.

En la modalidad de la Lucha Libre, se contabilizaron tres nuevas medallas de bronce en las manos de Steven Rodríguez en 86 kilogramos; Carlos Mendoza, en 97 kg., y Darwin Araujo en la categoría menos de 125 kg.

Una jornada sabatina redonda para el talento venezolano y la Juventud Deportiva Activa, que no pasó desapercibida para el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, que en su cuenta Twitter, se unió al júbilo, que rodea este tipo de conquistas alcanzadas por la delegación venezolana en Juegos Panamericanos Juveniles de Cali Valle 2021.

De igual modo, el titular del Ministerio para la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, también reportaba vía Twitter la gesta de la jornada sabatina en el marco de los Juegos Panamericanos Juveniles.

Generación de Oro en victoria

Por su parte, la Vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez, publicó un trino, en el cual realza la presea plateada de Silennis Vargas en el lanzamiento de martillo, con una distancia de 65.63 m.

¿Cómo va el medallero para Venezuela?

Según el sitio web oficial de los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali Valle 2021, la delegación de Venezuela, se ubica en la undécima posición, a falta de la clausura de la justa este domingo, registra 32 medallas: 

  • 6 de Oro
  • 7 de Plata
  • 19 de Bronce

Entre los galardonados se encuentran:

Oro

 

Plata

Bronce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí