- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Venezuela tomará decisiones importantes": Yván Gil ante pronunciamiento de la UE

“Venezuela tomará decisiones importantes”: Yván Gil ante pronunciamiento de la UE

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ante un pronunciamiento de la Unión Europea (UE) donde expresa preocupación por las detenciones de opositores en Venezuela, el canciller de la República, Yván Gil, aseveró que este país tomará decisiones importantes, en torno a su relación con este bloque.

La Unión Europea, la misma que apoyó la farsa de Guaidó, que ha irrespetado nuestra institucionalidad y violado todos los principios del Derecho Internacional, con el seguidismo a la política exterior de Washington, se hunde nuevamente en el fango del intervencionismo, metiéndose otra vez en un callejón sin salida”, dijo el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuea, vía X.

En ese sentido, el canciller de Venezuela, Yván Gil, ante este pronunciamiento de la UE por supuesta preocupación por las detenciones de actores opositores vinculados a intentos de magnicidio y ataques desestabilizadores, dijo que el país suramericano “no permitirá que el desprestigiado bloque siga intentando recurrir a sus fracasadas acciones neocoloniales en contra de un país soberano“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí