- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela realizará el Tercer Encuentro Internacional de Café: Sepa cuándo

Venezuela realizará el Tercer Encuentro Internacional de Café: Sepa cuándo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se prevé que para el próximo 13 de junio hasta le 16 del mismo mes, en el parque Simón Bolívar del estado Miranda, se realizará el tercer encuentro internacional de café de espacialidad Venezolana. Así lo informó el ministro de agricultura Wilmar Castro Soteldo.

A través de la plataforma X, el ministro de Agricultura señaló que inicó la convocatoria al Tercer Encuentro Internacional del Café para las personas dedicadas a este cultivo.

Asimismo, Castro Soteldo, destacó que este evento representará una vitrina para mostrar la producción nacional de este rubro.

Por otra parte, el presidente del Comité Organizador, Juan Carlos Rivero, indicó que este evento reunirá a los productores, asociaciones de café, investigadores, instituciones públicas y privadas con el fin de impulsar nuesvas estrategias de desarrollo nacional para este rubro en Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí