- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela rechaza comunicado de EEUU por defender a operadores criminales

Venezuela rechaza comunicado de EEUU por defender a operadores criminales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado 23 marzo, el canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado  donde rechaza categóricamente el mensaje anunciado por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU). Esto, porque el Departamento de Estado defiende a los operadores criminales vinculados a los grandes apellidos de la oposición venezolana.

En este sentido, el comunicado de Venezuela, reza que al menos de 7 conspiraciones contra instalaciones militares quedaron desactivas, entre los años 2023 y 2024. Asimismo, destaca que esto tiene como objetivo causar violencia en las actividades políticas del país.

Por otra parte, señala que la defensa del Departamento de Estado de EEUU busca que estos actores criminales queden inmunes y visualizados como víctimas ante la sociedad.

El gobierno de Venezuela hace énfasis en rechazar el señalamiento de los criminales como perseguidos políticos, ya que EEUU cinícamenta continúa arremetiendo contra Venezuela. Al tiempo, que impone sanciones y bloqueos que asfixian la economía del país.

Asimismo, el comunicado subraya que el gobierno de Venezuela seguira actuando para garantizar el libre desempeño de las elcciones y defender la paz.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí