- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVenezuela tendrá los "Sin Cuenta" de Ana María Simón: "Que me llamen...

Venezuela tendrá los “Sin Cuenta” de Ana María Simón: “Que me llamen cuando me quieran”

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir del jueves tengo 50 y será el próximo 14 de septiembre cuando Ana María Simón estrenará “Sin Cuenta”, un monólogo escrito por Indira Páez, producido por Juan Carlos Martín y dirigido por Albi De Abreu.

En su fecha de cumpleaños y desde el escenario del Centro Cultural BOD, “La Simón” regresa a las tablas teatrales, luego de 8 años. Yo quiero estar en la sala de la que me despedí, dijo este martes durante un encuentro con medios nacionales.

La esperanza se encuentra entre los puntos principales que busca dar Ana María interpretando a Carlota, con una pieza dirigida a todo tipo de público. “Esto es un mensaje que le queremos dar a la humanidad: nunca es tarde”.

“Yo quisiera que “Sin Cuenta” tuviera una larga vida. Creo que es un proyecto en el que puedo estar una década entera trabajando sobre el, puede ser muy sabroso en todo lo que puede venir, dijo la artista en exclusiva para Venezuela News.
Sin Cuenta Ana Simón
Foto: Mariana Yépez – Venezuela News
“Es lo que me va a ocupar durante un buen rato, es lo que quisiera, por lo menos”

“¿Cómo podemos llevar esto a cabo más rápido?”, fue la interrogante de Ana María e Indira Páez durante el proceso creativo de esta obra, ya que previo a convertirse en monólogo, la habían enfocado para un seriado.

“Que esto se pueda convertir en una serie, no lo dudo, pero ya existe un monólogo, ya hasta tenemos una carta de presentación a la hora de invitar a un ejecutivo de Netflix, Amazon y decirle: este es el personaje, es la historia de esta mujer, que te parece si lo llevamos al formato serie”, destacó Simón.
Sin Cuenta Ana Simón
Foto: Mariana Yépez – Venezuela News
“Que me llamen cuando me quieran, yo me hago presente”

Por los momentos, la actriz se encuentra enfocada en su nuevo trabajo, pero sin descuidar la “radio, televisión y todo lo demás que puedo hacer”, pero son proyectos que, según afirmó: “no los generó yo, si no que me convocan a formar parte de ellos”.

Entre los detalles más destacados de “Sin Cuenta”, está Albi de Abreu, quien se estrena como director teatral. Ana María además, es su actual compañera sentimental y han sido varias las ocasiones cuando tuvieron “procesos encontrados” debido a que venimos básicamente de escuelas actorales diferentes.

“Es una experiencia súper divertida, fue tan bueno o mejor de como me lo imaginé. Nunca me lo había planteado, ser director de teatro, pero siempre he querido dirigir historias“, subrayó Albi de Abreu.

Serán 8 funciones en Caracas y a partir de octubre próximo, Ana María Simón llegará con “Sin cuenta” hasta Valencia, Maracaibo, Lechería y Margarita. Asimismo, el show también se encuentra en la recta final para recorrer nuevamente España y próximamente Estados Unidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí