- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Me costó muchas tormentas": Ana María Simón y su romance con Albi...

“Me costó muchas tormentas”: Ana María Simón y su romance con Albi de Abreu

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con una romántica foto, Ana María Simón y Albi de Abreu continúan difundiendo detalles sobre su relación. A través de su cuenta en Instagram, la presentadora compartió una fotografía junto al actor en la cual pueden verse felizmente abrazados.

“Se llama CALMA y me costó muchas tormentas, escribió Ana María Simón.

Según reseñó el medio El Farandi Albi de Abreu “tenía una relación hasta hace poco con una mujer con quien vivía en los Estados Unidos, pero tras varios encuentros terminó en España con Ana María Simón; él no ha dado declaraciones al respecto.

Previamente, esta pareja compartió diversas fotografías y momentos juntos a través de redes sociales. Entre los mensajes que pueden verse en las publicaciones son los siguientes: Cuando crean que algo es imposible, mírense en este espejo.

Actualmente Ana María Simón se encuentra viviendo en Madrid (España). Tras conocerse su romance con Albi de Abreu, los seguidores de la también actriz celebraron este romance.

Entre los comentarios que pueden leerse en redes sociales está el de @lagata2557, la cual escribió: Después de la tormenta viene la felicidad la FELICIDAD. Los quiero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí