- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela sella boleto a Gran Final del Premundial de béisbol femenino

Venezuela sella boleto a Gran Final del Premundial de béisbol femenino

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, la selección de béisbol femenino de Venezuela selló su pase a la Gran Final del Premundial de esta disciplina, después de vencer 10-0 a Cuba.

Luego de este nocaut, las criollas dirigidas por Carlos Torres, que ya tienen en el bolsillo el boleto al Mundial de Francia 2023, pelearán por el oro ante Puerto Rico.

Venezuela inauguró la pizarra con dos carreras en la primera entrada con envíos de Yanet Cruz. Yakari Molina fue la responsable de anotar la primera rayita con un triple de Mariana Natera, que posteriormente piso el home tras un lanzamiento descontrolado. No obstante, no fue sino hasta el cuarto inning cuando las venezolanas ampliaron su ventaja a 8-0.

Anotaron las dos primeras con imparables de Sor Brito y Srishna Arciega. Luego vino la tercera con un jonrón de piernas de Johelis Colina y Marbel Díaz coronó la guinda del pastel con bases llenas.

El nocaut se completó en el inning siguiente, en medio de la lluvia, con doblete de la emergente Stephany Suárez. Mary Rodríguez se lució en la lomita durante cinco entradas, permitiéndole apenas dos hits a Cuba.

El pasado miércoles, Venezuela logró una espectacular victoria 2-0 ante Dominicana y así aseguró su pase al Mundial de Béisbol Francia 2023. Ahora, el objetivo es lograr el oro.

Con información de Líder

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí