- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela vence a Cuba y recupera senda del triunfo en Premundial de...

Venezuela vence a Cuba y recupera senda del triunfo en Premundial de Béisbol Femenino

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela retoma la senda del triunfo en el Campeonato Premundial de Béisbol Femenino de 2022.

De esta manera, el equipo de béisbol de Venezuela femenino venció 8 a 3 a su similar de Cuba, en un vibrante duelo, correspondiente al tercer compromiso del mencionado Premundial que se desarrolla en el campo Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

La victoria permite a Venezuela (2-1) empatar el segundo puesto en la tabla junto a México (2-1) equipo al que se enfrentará este martes 16 de agosto.

Por tanto, Puerto Rico se mantiene invicto (3-0) en el primer lugar. Cuba dispone de un 1-2 al igual que República Dominicana y en el fondo de la tabla Nicaragua con 0-3.

En torno a las incidencias del juego, la Federación de Béisbol de Venezuela detalló que el equipo criollo se apoyó en el juego completo de Mary Rodríguez quien maniató a la ofensiva contraria durante las siete entradas, tolerando esas tres carreras que llegaron en la sexta cuando ya Venezuela ganaba 7 a 0.

De esta manera, Yohelis Colina pegó sencillo en la séptima para traer la séptima de Venezuela.

Previo a eso, en el cuarto inning Venezuela aprovechó un par de errores para abrir la pizarra con dos, tras lo cual Cuba haría tres en la sexta.

Al final el Team Béisbol Venezuela dio la estocada final con una más en la séptima con elevado de sacrificio de Stephany Suarez.

Preparándose para México

La selección entrenará en la tarde del lunes, día libre de enfrentamientos en el campeonato Premundial de Béisbol Femenino de 2022.

Y con ello saltar al terreno el martes cuando enfrenten a México de local al igual que el miércoles ante República Dominicana para cerrar la ronda de apertura del torneo que se desarrolla en La Guaira.

El Team Béisbol Venezuela busca uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría, al meterse en semifinales.

No solamente estará asegurando el pase, sino que tendrá la oportunidad de jugar por las medallas y el campeonato frente a su público en La Guaira.

Vale recordar que este Campeonato Premundial de Béisbol Femenino de 2022, se estará disputando hasta el sábado 20 de agosto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí