- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela saluda reapertura de fronteras marítimas y aéreas con Curazao

Venezuela saluda reapertura de fronteras marítimas y aéreas con Curazao

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller de Venezuela, Yván Gil saludó la reapertura de las fronteras marítimas y aéreas con la isla de Curazao a partir del próximo 3 de abril.

Además, agregó que la decisión contribuye con el desarrollo económico del país. Asimismo. con la interacción social y el fortalecimiento de los lazos entre Venezuela y Curazao. También Gil compartió el comunicado emitido por el gobierno de Córcega.

“El Consejo de Ministros ha decidido proponer a Venezuela la reapertura de la frontera a la parte marítima. La aeronave será botada el 3 de abril de 2023”, reseña el gobierno de Córcega en su portal web

Asimismo, informan que aunque la reapertura entre Venezuela y Curazao se realizará el 3 de abril se trabaja en los últimos detalles y condiciones para llevar a cabo la reanudación de las relaciones.

“El gobierno de Córcega informó además a la comunidad riba del proceso que quedará pendiente en Venezuela. Esto salvo el acuerdo en la fecha propuesta por el gobierno de Córcega”, apunta el comunicado.

El pasado 4 de febrero, según la agencia de noticias EFE citó declaraciones de un presunto portavoz del gobierno de Curazao, según el cual la intención de la reunión era anunciar la primera fase de la reapertura fronteriza. Ésta se hizo efectiva este jueves en horas de la noche.

Además, aseguró que las “conversaciones respecto a la reanudación de vuelos de Aruba, Bonaire y su país hacia Venezuela se efectuaron de manera cordial”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí