- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela se prepara para conocer a sus rivales en la Copa América...

Venezuela se prepara para conocer a sus rivales en la Copa América de Futsal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela conocerá este viernes los rivales y el grupo en el que competirá en la primera ronda de la Copa América de Futsal que se disputará entre el 2 y el 10 de febrero del presente año en Luque, Paraguay.

El sorteo, que se realizará en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), contará con Paraguay y Argentina como cabezas de grupo, ya que los guaraníes son los anfitriones y La Albiceleste, la vigente campeona del torneo.

La Vinotinto del tabloncillo estará, junto a Uruguay, en el bolillero número tres debido a que fueron los combinados mejor clasificados (quinto y sexto lugar) del ranking de la última Copa América.

Los dirigidos por Robinson Romero siguen ajustando sus piezas para luchar por uno de los cupos que dan acceso a los cuartos de final. Los convocados se preparan en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas del Paraíso, en Caracas.

La Copa América estará dividida en dos fases. La primera con dos grupos de cinco equipos y avanzarán a semifinales los dos primeros de cada uno. Posteriormente, estas selecciones se medirán para definir a los finalistas y a su vez, se jugará otra fase final, pero para definir el ranking final.

Venezuela viene de terminar en el sexto lugar del último certamen con marca de dos victorias, un empate y par de derrotas con 11 goles a favor y misma cantidad en contra. La Vinotinto terminó tercera del grupo B con par de triunfos sobre Perú (3-2) y Bolivia (3-1) e igualó con Uruguay (1-1) en el repechaje.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí