- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVenezuela rinde homenaje a Salvador Allende con exposición fotográfica

Venezuela rinde homenaje a Salvador Allende con exposición fotográfica

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Sala Salvador Allende del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, inauguró la exposición fotográfica “La historia es nuestra y la hacen los pueblos”, a propósito de las conmemoraciones por los 53 años del triunfo democrático del entonces presidente Salvador Allende en Chile y el 50 aniversario del golpe de Estado que derrocó a su Gobierno.

La exposición, que estará abierta al público hasta el próximo 20 de septiembre, presenta una selección de fotografías que documentan el proceso histórico que llevó al poder a Allende y su posterior derrocamiento.

En la inauguración de la exposición, el Canciller de Venezuela Yván Gil, destacó la importancia de recordar al líder latinoamericano que luchó por la justicia social y la democracia.

“La exposición “La historia es nuestra y la hacen los pueblos” es una oportunidad para recordar la lucha de Salvador Allende y su Gobierno por construir una sociedad más justa e igualitaria”, dijo el funcionario.

Por su parte, el embajador de Chile en Venezuela, Jaime Gazmuri, agradeció la iniciativa de Venezuela de recordar a Salvador Allende, con la exposición fotográfica.

“Es un honor para mí estar aquí, en Venezuela, conmemorando el triunfo de Salvador Allende”, dijo Gazmuri. “Allende fue un líder visionario que luchó por los derechos de los trabajadores y los más desfavorecidos”.

La exposición fotográfica “La historia es nuestra y la hacen los pueblos” está abierta al público de lunes a viernes, de 9:00 am hasta las 5:00 de la tarde en la Sala Salvador Allende del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, ubicado en la Avenida Urdaneta, esquina de la Avenida Andrés Bello, en Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí