- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela rinde homenaje por aniversario de Independencia de Vietnam

Venezuela rinde homenaje por aniversario de Independencia de Vietnam

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Canciller de la República, Carlos Faría, rindió homenaje con una ofrenda floral a los héroes de la Independencia de la República Socialista de Vietnam.

El acto de homenaje a la independencia de Vietnam se llevó a cabo en el Panteón Nacional de Caracas. “Desde el Panteón Nacional, donde albergamos a nuestros grandes héroes, realizamos una ofrenda floral con motivo de la Independencia de la República Socialista de Vietnam, pueblo valiente e indoblegable. Nuestras más fraternas felicitaciones al hermano pueblo vietnamita”, escribió Carlos Faría en Twitter.

Vale destacar que Vietnam cumple 77° aniversario de su independencia y 53° del fallecimiento del expresidente y máximo prócer Ho Chi Minh.

Por su parte, el embajador de la República Socialista de Vietnam en Venezuela, Le Viet Duyen, expresó: “Hace 77 años, el día 2 de septiembre de 1945, en la histórica plaza de Ba Dinh en Hanói, el presidente Ho Chi Minh leyó la Declaración de Independencia de Vietnam, proclamando el nacimiento de la República Democrática de Vietnam”.

Además, el secretario de Gobierno de Caracas, Alexander Nebreda, manifestó que el líder Ho Chi Minh representa una luz y una guía para Venezuela. 

“En él nos inspiramos, es una guía, una luz, una esperanza, un ejemplo de independencia, soberanía, libertad, desarrollo pleno. Hoy Vietnam se ubica entre los países con una escala y nivel económico de los más altos en tecnología y desarrollo”, resaltó Nebreda.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí