- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCanciller Faría se reunió con embajadores de Bolivia y Vietnam para fortalecer...

Canciller Faría se reunió con embajadores de Bolivia y Vietnam para fortalecer relaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller de Venezuela, Carlos Faría, se reunió este viernes con los embajadores de Bolivia, Sebastian Michel y Vietnam, Le Viet Duyen, para fortalecer la agenda de trabajo entre las mencionadas naciones.

La información la dio a conocer a través de Twitter. Además, agradeció la postura de Vietnam en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela.

También, comunicó que con su par de Vietnam revisaron la agenda de trabajo en diferentes áreas, entre ellas, estratégicas de apoyo, cooperación y complementariedad. 

En consecuencia, el canciller Faría manifestó que Venezuela levanta la voz a favor del derecho a la autodeterminación de los pueblos libres e independientes.

“Agradecemos la postura firme de Vietnam en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales contra países que no se someten al neoliberalismo imperial. Desde Venezuela seguimos levantando la voz a favor del derecho a la autodeterminación de los pueblos libres e independientes”, expresó Faría sobre su encuentro con el embajador de Vietnam.

Mientras que durante el encuentro con el embajador de Bolivia abordaron asuntos sobre la consolidación de la diplomacia bolivariana de paz. Al mismo tiempo reiteró que ambos pueblos continúan fortaleciendo lazos de hermandad.

“Con el objetivo de seguir consolidando la Diplomacia Bolivariana de Paz, tuvimos un fraternal encuentro con el Embajador de Bolivia en Venezuela, @Sebas_Michel. Nuestros pueblos continúan fortaleciendo los lazos de hermandad y la construcción del nuevo mundo de paz y unión”, apuntó el Canciller Faría durante el encuentro con los embajadores de Bolivia y Vietnam.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí