- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela resaltó irregularidades en la Corte Penal Internacional

Venezuela resaltó irregularidades en la Corte Penal Internacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela resaltó ‘graves irregularidades’ en el proceso que la Fiscalía de la Corte Penal Internacional sostiene contra el país en materia de derechos humanos.

Así lo destacó el canciller venezolano, Yván Gil este miércoles, 8 de noviembre en la segunda jornada de este proceso.

Venezuela, bajo la representación del canciller Gil, aseguró en la Corte Penal Internacional que no tiene nada que esconder y que la verdad siempre saldrá a la luz. En ese sentido, ratificó su compromiso de continuar ejerciendo la jurisdicción principal de estos asuntos. 

No obstante, exigió un un trato justo, equilibrado y objetivo para volver a la legalidad que rompió el inicio de este proceso.

“La sesión de ayer ha demostrado graves irregularidades que se han cometido en este proceso contra Venezuela. Estoy seguro que en la jornada de hoy ratificará esa conclusión. Venezuela no tiene nada que esconder, estamos convencidos de que la verdad siempre prevalecerá. Por eso, ratificamos ante ustedes nuestro compromiso inquebrantable de seguir ejerciendo la jurisdicción principal a todos y cada uno de los asuntos, reivindicando así las bases que fundan la estructura de la justicia penal internacional. Sólo pedimos de ustedes, presidente y señorías, un trato justo, equilibrado y objetivo que restablezca la legalidad quebrantada con el inicio de este proceso y la decisión de la sala de cuestiones preliminares objeto a esta audiencia”.   

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí