- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela repudia el femicidio de la artista Julieta Hernández

Venezuela repudia el femicidio de la artista Julieta Hernández

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela expresó su repudio al femicidio de la artista Julieta Hernández a través de un comunicado emitido por el Ministerio para la Cultura en el que, además, se solicita el esclarecimiento del crimen y un castigo ejemplar para sus autores.

El titular de ese despacho ministerial, Ernesto Villegas, publicó el escrito en su cuenta en la red social X. En el comunicado, el ejecutivo venezolano reconoce la labor del gobierno brasileño respecto al caso. En especial, el trabajo de las autoridades del estado de Amazonas, en la repatriación de los restos de Julieta Hernández.

Sobre el particular, el ministro precisó que los restos de Julieta Hernández arribarán a Venezuela en un vuelo de la aerolínea Conviasa. Se prevé que las exequias se lleven a cabo en el venidero 12 de enero en la ciudad venezolana, Puerto Ordaz.

El Gobierno bolivariano y la comunidad artística venezolana agradecen al hermano pueblo brasileño y a su dirigencia social los pronunciamientos y movilizaciones realizados  desde el mismo momento que Julieta desapareció con su inseparable bicicleta“, indica el comunicado.

El texto del ministerio para la Cultura subraya el talento de la venezolana Julieta Hernández “era una verdadera embajadora de la paz”. Resalta también sus nobles valores: “el amor por la infancia, por los animales, por el derecho a sonreír y por la Venezuela Bolivariana“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí