- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela registró un crecimiento del consumo en 38%

Venezuela registró un crecimiento del consumo en 38%

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, la Cámara Venezolana de Alimentos (Cavidea) aseguró que Venezuela ha registrado un crecimiento del consumo en 38%, tan solo en los primeros seis meses de 2022.

La información la dio a conocer el presidente de dicho ente, Álvaro Burgos, durante una entrevista exclusiva concedida al medio Banca y Negocios. Desde allí indicó que los datos del primer semestre del año son mucho más elevados que las cifras recopiladas durante el mismo período de 2021.

De acuerdo con sus declaraciones, hubo varios productos en Venezuela que registraron un crecimiento del consumo. Debido a esto resaltó que es posible que esta tendencia se mantenga en positivo.

En ese sentido, detalló que estos artículos “son avena, trigo, harina de maíz, pasta, margarinas, sardinas, atún, mayonesa, etc. Ciertamente vemos que la tendencia se mantiene en positivo, esta tendencia del índice que nosotros medimos es positiva desde septiembre de 2020”.

Asimismo, afirmó que el sector se mantiene optimista pese a que no sean cifras demasiado altas.

“Nosotros siempre nos mantenemos optimista, porque vemos que la tendencia es positiva, aunque no sea un movimiento exponencial, pero si es una tendencia a favor de ir mejorando el consumo de alimentos”, destacó. Sobre este punto indicó que esperan se mantenga esta tendencia para el próximo semestre y que incluso sea mejor.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí