- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela recibe a Canciller de Turquía para profundizar cooperación

Venezuela recibe a Canciller de Turquía para profundizar cooperación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el Canciller de la República, Félix Plasencia, recibió su homólogo turco, Mevlut Cavusoglu, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de cara a la III Comisión Mixta entre Venezuela y Turquía, donde se espera que ambas naciones profundicen sus lazos de amistad y cooperación.

La información la dio a conocer el ministro de Relaciones Exteriores venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter. En ese sentido, compartió cómo fue la llegada del Canciller de Turquía a Venezuela, visita que aseguró está destinada a afianzar la cooperación.

“Recibimos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar al Canciller de la República de Turquía, Mevlut Cavusoglu. Arriba a Venezuela junto a su Delegación Oficial para realizar la III Comisión Mixta Venezuela-Turquía, destinada a profundizar nuestra relación estratégica”. Así lo escribió en su perfil de la red del pajarito azul. 

Este encuentro es precedido a otras dos reuniones que tuvieron lugar a comienzos de abril. La primera, se llevó a cabo el pasado 2 de abril. En consecuencia, el canciller Félix Plasencia y el embajador turco en el país, Şevki Mütevellioğlu, abordaron diversos temas. Asimismo, declararon que la agenda estaba destinada a fortalecer el «desarrollo pleno de ambos países«.

La segunda, ocurrió el día 5 de abril donde se encontraron el canciller venezolano, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y  Mütevellioğlu.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí