- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela rechaza injerencia de Reino Unido contra megaelecciones del 21N

Venezuela rechaza injerencia de Reino Unido contra megaelecciones del 21N

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela rechaza de manera enérgica, la postura de injerencia de Reino Unido al descalificar las megaelecciones del pasado 21N.

“Venezuela hace un llamado al Reino Unido a dejar de lado el irrespeto, la injerencia y las prácticas coloniales que han caracterizado a su errática política exterior”, emplaza el Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano, a través de un comunicado.

La Cancillería de Venezuela, califica como una “intromisión inaceptable en los asuntos internos del país”, las expresiones empleadas por la vocería de la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Para Reino Unido, el proceso tuvo “graves deficiencias estructurales”.

Según Reino Unido, los recursos estatales se canalizaron en favor del “régimen de Maduro, y la Corte Suprema de Venezuela intervino de manera inapropiada y politizada en la gestión de los partidos de oposición”.

En respuesta a estas aseveraciones, la Cancillería de Venezuela emplazó a Reino Unido a rectificar su postura hostil.

Venezuela recordó a Reino Unido, la solicitud para que se devuelva de manera inmediata el oro venezolano, que se encuentra secuestrado en las bóvedas británicas”. Desde desde mayo de 2020, Venezuela solicita al Banco de Inglaterra, el acceso de sus reservas de oro. 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí