- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela: Rechazo ante comunicado de España y Reino Unido

Venezuela: Rechazo ante comunicado de España y Reino Unido

- Publicidad -spot_img
Compartir

La República Bolivariana de Venezuela, rechazó las recientes declaraciones injerencistas por parte de España y Reino Unido.

El canciller Félix Plasencia, manifestó su desacuerdo por el comunicado divulgado por la Cancillería de España y el Reino Unido, a través de su cuenta en twitter.

El comunicado expresa que España realizó una serie de:

“descalificaciones y juicios de valor que van a contramano del criterio mayoritario de los cientos de veedores y observadores electorales internacionales, quienes han dado testimonio del desarrollo de una jornada electoral ejemplar y han calificado al sistema electoral venezolano como uno de los más modernos y confiables del mundo”.

La cancillería también manifestó su inconformidad por el comunicado del Reino Unido.

A través de su cuenta en la redes sociales, Plasencia insertó un Comunicado en el que Venezuela condena “los calificativos inaceptables sobre los resultados”.

Además, señala “la intencionalidad política hostil en contra del Gobierno y el Pueblo venezolano”.

En el documento, Venezuela le hace un llamado “a dejar de lado el irrespeto, la injerencia y las prácticas coloniales que han caracterizado a su errática política exterior, a la vez que le emplaza a rectificar el equívoco contenido del referido texto”.

En días anteriores el Gobierno de Venezuela expresó, también su condena a las declaraciones injerencistas hechas por el presidente de Colombia, Iván Duque.

El ejecutivo neogranadino cuestionó, sin evidencias, la transparencia de las elecciones regionales y municipales celebradas el domingo pasado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí