- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela promueve Ley de Zonas Económicas Especiales en San Vicente y Las...

Venezuela promueve Ley de Zonas Económicas Especiales en San Vicente y Las Granadinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte del plan de promoción y divulgación de la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, Venezuela dictó una conferencia en el Ministerio de Relaciones Exteriores de San Vicente y las Granadinas.

Esta ley la promulgó el 20 de julio el presidente Nicolás Maduro. A propósito de este nuevo instrumento el jefe de la misión diplomática venezolana en esa nación, Francisco Pérez Santana, dictó una conferencia magistral.

En esta conferencia participó la ministra de Estado para Relaciones Exteriores de San Vicente y las Granadinas, Keysal Peters. Además, asistieron directores y coordinadores que trabajan en la Dirección de Comercio y Negocios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior. Igualmente, contó con la presencia del director del Ministerio de Agricultura de la isla.

El diplomático venezolano detalló que el Gobierno Bolivariano creó la ley de Zonas Económicas Especiales con el objetivo de “promover y fortalecer el desarrollo económico y social de la Patria venezolana”.

“La Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, que busca romper el modelo rentista petrolero, incentiva las inversiones extranjeras y garantiza el crecimiento económico de Venezuela”, afirmó

En este sentido, explicó que se conformaron cinco (5) zonas, las cuales entrarán en funcionamiento en Paraguaná (Falcón), Puerto Cabello – Morón (Carabobo), La Guaira (La Guaira), Margarita (Nueva Esparta) y la Isla La Tortuga (Territorio Insular Miranda).

La oportunidad también fue propicia para exponer el catálogo de productos venezolanos con calidad de exportación.  Entre ellos: el cacao, café, frutas, frutos del mar, ron, bandas de rodamiento y cables de acero, entre otros.

Venezuela en San Vicente y las Granadinas busca captar nuevos inversionistas para Venezuela, con el objetivo de potenciar el crecimiento económico del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí