- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela podría ampliar conectividad aérea con Europa

Venezuela podría ampliar conectividad aérea con Europa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para el Turismo, Alí Padrón Paredes, informó que habrá buenas noticias respecto a una ampliación en la conectividad aérea entre Venezuela y Europa. 

Durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolla en Madrid, España, Padrón se reunió con el director de Relaciones Institucionales de la aerolínea Air Europa, Manuel Panadero López.

El encuentro entre ambas personalidades tuvo como finalidad ampliar la conectividad aérea con los países europeos.

“Fructífera reunión de trabajo sostuvimos con Manuel Panadero López, Director de Relaciones Institucionales de @AirEuropa desde la Feria Internacional de Turismo. Tendremos buenas noticias para la ampliación de conectividad aérea con Europa”, escribió el Ministro en su Twitter.

Igualmente, delegaciones de Venezuela y Honduras sostuvieron un encuentro a fin de evaluar los intercambios en el sector turístico.

Padrón Paredes, también se reunió con su homóloga de Honduras, Yadira González, donde plantearon el reimpulso de la cooperación para el producto multidestino.

Además, el Ministro conversó con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués; con la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Shantanny Anasha Campbell Lewis, y con la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Reino de España, María Reyes Maroto Illera.

También sostuvo encuentro con el director regional para las Américas, Gustavo Santos; el jefe de Relaciones de Miembros, Beka Jakeli, y el director regional adjunto para las Américas, Alejandro Varela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí