- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro recibió cartas credenciales de nueva embajadora de Honduras en Venezuela

Maduro recibió cartas credenciales de nueva embajadora de Honduras en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales de la embajadora designada por la República de Honduras ante Venezuela, Scarleth Romero.

El acto protocolar se llevó en el Palacio de Miraflores de Caracas. Previamente a la entrega de las cartas credenciales la embajadora de Honduras estuvo junto al canciller venezolano, Carlos Faría, quien la acompañó durante es desfile por la alfombra roja hasta el encuentro con el jefe de Estado venezolano.

Más temprano, la embajadora de Honduras en Venezuela hizo entrega de las Copias de Estilo al canciller Faría. En el acto expresó su voluntad de fortalecer los lazos de amistad y cooperación mutua.

Vale destacar que el pasado 28 de enero, Venezuela anunció el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Honduras, fracturadas desde 2019. El pasado 30 de octubre arribó a Venezuela recibida por el viceministro para América Latina y el Caribe, Rander Peña.

“Hemos arribado a Venezuela, desde donde esperamos fortalecer colectivamente el sentimiento que nos une para seguir construyendo la Patria Grande que soñamos”, escribió Romero en Twitter.

Al respecto, Venezuela y Honduras ratificaron sus lazos de amistad, hermandad y cooperación durante un encuentro bilateral entre el canciller Faría y su homólogo, Eduardo Enrique Reina. Este encuentro se realizó en Nueva York, durante el 77° periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).

Scarleth Romero fue designada como embajadora de Honduras en Venezuela el 17 de octubre por el gobierno de Xiomara Castro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí