- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaVenezuela pide a España que cumpla con las extradiciones solicitadas

Venezuela pide a España que cumpla con las extradiciones solicitadas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela, a través de su canciller venezolano, Félix Plasencia pidió a las autoridades del Reino de España extraditar a ciudadanos venezolanos con cuentas ante la justicia.

“Hablando de respeto a la legalidad, las autoridades del Reino de España deberían hacer valer sus Leyes y los acuerdos bilaterales existentes. Y cumplir con la solicitud de extradición de los ciudadanos venezolanos en su territorio nacional que tienen deudas con nuestra justicia”.

Las declaraciones realizadas a través de la red social Twitter, Félix Plasencia señala que España debe honrar los acuerdos existentes.

“Aprovecho para que las autoridades jurisdiccionales, judiciales, del Reino de España respeten las exigencias del ordenamiento legal venezolano. Y extraditar a los delincuentes que escapan y huyen de la justicia venezolana y residen hoy en aquel país”, dijo Plasencia este miércoles durante una declaración a los medios.

Estas declaraciones se suscriben posterior a la recuperación de los 11 vehículos robados por Juan Guaidó y su equipo, propiedad de la embajada de Venezuela en Bolivia.

Félix Plasencia, señaló que los responsables del robo a los bienes de la embajada son personeros designados por Juan Guaidó entre 2019-2020. Los mismos se encontraban en Bolivia, bajo el aval del gobierno de facto de Jeanine Áñez.

Asimismo, el canciller venezolano aprovechó la oportunidad para recordar los bienes de Venezuela que aún se encuentran retenidos por parte del gobierno de Estados Unidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí