- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela participa en Precumbre Mundial de la Unesco sobre transformación de la...

Venezuela participa en Precumbre Mundial de la Unesco sobre transformación de la educación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela tiene intervención en la Precumbre Mundial de la Unesco para la transformación de la Educación; que inició este martes hasta el jueves 30 de junio, en París, Francia. 

La representación venezolana está constituida por el viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo y presidente del Inces, Wulkelman Paredes; también la diputada a la Asamblea Nacional Grecia Colmenares.

De acuerdo a información publicada en la cuenta de Twitter del Inces, tras la apertura del evento internacional Paredes se reunió con el cuerpo diplomático de Japón.

Asimismo, se reunió con el representante de la Unesco para América Latina, Julio Carranza; con quién recientemente se suscribió un memorándum de entendimiento para impulsar la formación técnica y profesional.

Del mismo modo, la delegación venezolana envió la petición para retomar la relación con la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA), a fin de tener la cooperación para la formación y actualización de los maestros y maestras.

Igualmente, según la información publicada establecieron lazos de cooperación con la viceministra de Educación de Cuba. 

La Precumbre Mundial de la Unesco busca crear un contenido inicial, a partir de los debates que se realizan sobre la transformación de la educación mundial. Para así, construir una visión global; y hacer propuestas para la Cumbre que se desarrollará el 19 de septiembre de este año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí