- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCaracas estará postulada como Ciudad Creativa ante la Unesco

Caracas estará postulada como Ciudad Creativa ante la Unesco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Caracas estará postulada como Ciudad Creativa ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (Unesco) para el 2023.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador Carmen Meléndez a través de su perfil en la red social Twitter.

“La Unesco nos ha convocado a sumarnos a su iniciativa para que Caracas sea reconocida como Ciudad Creativa en el año 2023. Para ello hemos sostenido un encuentro de trabajo en el que revisamos los requisitos necesarios para ello”.

En un recorrido por los espacios del Centro de la Diversidad Cultural de Caracas, Meléndez descubrió las piezas históricas y étnicas que resguarda la institución, la cual calificó como “un lugar maravilloso que Caracas nos ofrece y que nos enorgullece como venezolanos”.

En ese sentido, la alcaldesa de Caracas afirmó que tenemos grandes fortalezas como ciudad capital, mosaico cultural de Venezuela, y haremos todos los esfuerzos para honrar al pueblo caraqueño con esta declaratoria internacional”.

A su vez, Meléndez destacó el compromiso del ejecutivo municipal para realzar la cultura y preservar el patrimonio histórico de la ciudad. Para ello, resaltó que se cuenta con el profesor Benito Irady como presidente del Centro de la Diversidad Cultural de Caracas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí