- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVenezuela participa en Feria Internacional del Turismo en Argentina

Venezuela participa en Feria Internacional del Turismo en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela participa en la 25ª edición de la Feria Internacional del Turismo de América Latina (FIT), en Buenos Aires, Argentina.

A través de la red social Twitter, el Ministro para el Turismo Alí Ernesto Padrón afirmó que esta participación ubica al país  como multidestino. “Venezuela participa con hermosas presentaciones culturales, muestras de productos de exportación y exhibiciones de las bondades naturales”, señaló el ministro.
Los visitantes de esta edición han podido disfrutar del delicioso café y cacao venezolano con calidad de exportaciónEsta exposición está considerada como una de las ferias turísticas más importantes de Latinoamérica y una ventana de posibilidades comerciales para sus participantes.

El evento se desarrolla en el recinto ferial de La Rural, la misma inició el pasado sábado y durará hasta el martes 7 de diciembre.

FIT 2021

Para la edición de este año, la feria cuenta con la participación de 41 países, Uruguay es el país invitado y Tucumán (Argentina) la provincia destacada.

Como países fronterizos, su intercambio de visitantes es constante, por tal motivo empresas con destinos como Brasil, Chile y Uruguay tienen una presencia destacada en la FIT 2021.

En su última edición, celebrada en 2019, se dieron más de 4.500 encuentros de negocio durante la feria. Tras una larga pausa de un año y medio por la situación pandemia, esta es la vitrina por excelencia del turismo latinoamericano.

La FIT 2021, regresó con la mira de volver a enlazar al turismo de la región con el resto del mundo, de cara a la etapa post pandemia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí