- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela News te cuenta cómo se vive la campaña del Pacto Histórico...

Venezuela News te cuenta cómo se vive la campaña del Pacto Histórico desde las calles de Bogotá (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En esta oportunidad el equipo de Venezuela News se trasladó a Colombia para relatar como se vive la campaña de la coalición del Pacto Histórico desde las calles de Bogotá, de cara a la segunda vuelta electoral que se llevará a cabo este próximo domingo 19 de junio.

En ese sentido, el corresponsal Oswaldo Rivero, logró compartir con los habitantes de la capital. Los ciudadanos lograron expresar cuáles son sus principales aspiraciones si resulta electa la fórmula del Pacto Histórico. La misma está compuesta por Gustavo Petro como presidente y Francia Márquez como vicepresidenta.

“Tenemos que dejar de ser una juventud sin futuro. Hoy tenemos la oportunidad de cambiar la historia de los jóvenes del país. De ofrecer oportunidades económicas, sociales, políticas y culturales para la transformación, la participación y el crecimiento como ciudadanos”. Así lo expresó la ciudadana Fanny Arévalo, quien se encontraba en una de las concentraciones organizadas por la campaña del Pacto Histórico.

Igualmente Julián Rodríguez, otro habitante de Bogotá, hizo un llamado a la población para que el próximo domingo acudieran a las urnas. Asimismo, aseguró que Petro y Márquez representan ese cambio que tanto ha esperado el pueblo colombiano.

“Es la oportunidad de un cambio real para nuestro país, que piense en nuestra generación. Tenemos derecho a tener futuro, educación pública, conseguir un empleo digno a que podamos luchar contra el cambio climático”, expresó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí