- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPacto Histórico representa un cambio estructural para Colombia afirman simpatizantes (+Video)

Pacto Histórico representa un cambio estructural para Colombia afirman simpatizantes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Pacto Histórico representa un cambio estructural en Colombia, afirmaron asistentes al cierre de campaña de la candidata a la vicepresidencia, Francia Márquez. 

En el acto que se realizó en la Plaza de los Periodistas de Bogotá estuvo presente nuestro corresponsal, Oswaldo Rivero, y nos trae las incidencias. 

Durante el cierre de campaña, la candidata a la vicepresidencia de Colombia, Francia Márquez, aseguró que Colombia fue condenada a un sufrimiento profundo.

“Nosotros tenemos la experiencia de la libertad y es la que vamos usar en el gobierno del cambio, en el gobierno del Pacto Histórico”, afirmó en su discurso Márquez.

 

Pacto Histórico mantiene ventaja en las encuestas

La coalición Pacto Histórico que lidera el candidato presidencial, Gustavo Petro, mantiene ventaja frente al resto de los aspirantes.

Esto de acuerdo a las últimas tendencias que publicó el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag), a poco más de una semana para las elecciones.

En sentido, Petro tiene un 48% de intención de voto en una proyección sobre los votos válidos, frente a Rodolfo Hernández de la Liga Gobernantes Anticorrupción, con 21.8 %.

Asimismo, el candidato Federico “Fico” Gutiérrez, de Equipo por Colombia cuenta con el 21.4%. Sergio Fajardo de Coalición Centro Esperanza, posee un 5.1%.

Las elecciones presidenciales en Colombia tendrán lugar el próximo 29 de mayo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí