- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela logró subcampeonato en el Mundial de Esgrima

Venezuela logró subcampeonato en el Mundial de Esgrima

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con Rubén Limardo a la cabeza el equipo de Venezuela subió por primera vez en diez años al podio del Mundial de Esgrima, realizado en Buenos Aires, Argentina.

El conjunto nacional se enfrentó a la selección de Hungría por la medalla dorada. Sin embargo, en un combate aguerrido y muy disputado para los criollos que terminaron en segundo lugar. El esgrima de Venezuela terminó cediendo con marcador final de 32-26.

Histórica participación

A pesar del segundo lugar el equipo criollo encabezado por Rubén, Francisco y Jesús Limardo firmó una intervención histórica en el certamen, al ser primera vez que esgrimistas hermanos llegan a una final del torneo.

El capitán del equipo venezolano, Rubén Limardo aseguró después del combate ante los húngaros que se sintió muy contento de estar nuevamente en una final.

Reconocimiento 

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez felicitó al conjunto nacional por su participación en el Mundial de Esgrima.

El mensaje de felicitaciones al equipo de Esgrima de Venezuela, lo difundió Rodríguez mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Nuestra aguerrida juventud se alzó como subcampeona durante el Mundial de Esgrima en Buenos Aires. ¡Felicidades, muchachos, por traerle gloria y satisfacción a Venezuela”

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí