- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRubén Limardo se perderá los Juegos Suramericanos Asunción 2022

Rubén Limardo se perderá los Juegos Suramericanos Asunción 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El esgrimista venezolano Rubén Limardo no estará en los próximos Juegos Suramericanos Asunción 2022 por una cirugía a la que se sometió.

Así lo anunció Limardo a través de sus redes sociales agregando que se enfocará en recuperarse para seguir su camino hacia los Juegos Panamericanos Santiago 2022 y los Juegos Olímpicos París 2024.

“Hemos librado una nueva batalla. Esta vez fuera de las pedanas. Hoy fui operado de una de mis rodillas por lo que oficialmente no podré participar en @asu2022oficial con la delegación de Venezuela. Desde hoy solo pienso en recuperarme y sembrar el camino hacia @Paris2024″

Limardo, de 37 años, se preparaba para reforzar la delegación a las justas suramericanas por lo que está en el país desde hace varios días. La cirugía se efectuó en Caracas.

Venezuela en los Suramericanos de Asunción

Venezuela estará presente en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022 con más de 400 atletas.

De los 31 deportes, distribuidos en 45 disciplinas puntuales al medallero, se agregaron el ajedrez y el pádel. En estas especialidades que se presentarán como exhibición en la competencia el país intervendrá con ocho atletas.

Los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 serán inaugurados el 1 de octubre y estarán hasta el sábado 15 del mismo mes.

Esta edición de los Juegos Deportivos Suramericanos Asunción 2022 reunirá a deportistas de 15 países, cabe destacar.

Por su parte, Omar Goudett, presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol) reveló que confirmaron la participación de la karateca Yorgelis Salazar, el jugador Osbel Caraballo, quien formará parte de la selección de baloncesto.

Así como de la esgrimista Arianna Prieto, José Eurea de fisicoculturismo (Mens Physique), los judocas María Giménez, Anriquelis Barrios, Sergio Mattey, Jhonhelius Patete, Luis Amezquita bajo la tutela del sensei Kilmar Campos.

Otros presentes en el torneo deportivo son el nadador Luis Ramírez y Yolanda Pérez en la selección de rugby seven.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí