- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y Kuwait instalan Grupo de Amistad Parlamentaria

Venezuela y Kuwait instalan Grupo de Amistad Parlamentaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, Venezuela y el Estado de Kuwait instalaron el Grupo de Amistad Parlamentaria que tendrá como finalidad impulsar y consolidar los vínculos entre ambas naciones.

La asociación se concretó en el seno de la Asamblea Nacional (AN) y contó con la presencia del embajador kuwaití en Caracas, Naser Bareh Shaber El-Enezi. Asimismo, como presidente del espacio se nombró al diputado, Hanthony Rafael Coello. Este último destacó que el parlamento venezolano se caracteriza como escenario del debate político.

“Es propicia la ocasión para nosotros instalar este importante grupo de amistad. Vale recordar que desde el año 1965 nace la hermandad entre el Estado de Kuwait y nuestra Venezuela. Son 58 años de hermandad que nosotros desde el Parlamento Nacional queremos seguir honrando. Queremos construir una agenda de trabajo para afianzar cada vez más nuestra amistad y nuestra hermandad”, expresó.

Por su parte la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Tatiana Pugh, también se pronunció al respecto. Según dijo, el Grupo de Amistad Parlamentaria entre Kuwait y Venezuela es ejemplo de “la diplomacia bolivariana de paz”.

“Kuwait y Venezuela durante muchos años solo nos vimos como socios de la OPEP, pero el mundo está cambiando. En este nuevo mundo nuestras alianzas deben ser más profundas (…) Que construyamos no solo un discurso de amistad, sino también una amistad real y verdadera”, aseveró.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí