- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela y Kuwait fortalecen alianzas en materia de negocios

Venezuela y Kuwait fortalecen alianzas en materia de negocios

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Félix Plasencia, sostuvo una mesa de trabajo con el embajador del Estado de Kuwait en Venezuela, Nasser Bareh Al-Enezi, a fin de fortalecer alianzas en materia de negocios.

A través de la red social X (antes Twitter), el CIIP detalló que el Gobierno de Kuwait manifestó interés “de invertir en potencialidades de Venezuela”.

Asimismo detalló que, el encuentro entre ambos países se desarrolló con el fin “de fortalecer un acuerdo de promoción y protección de inversiones en los diferentes sectores de producción y avanzar en el interés económico por las muchas bondades de nuestra Nación”.

Relación entre Venezuela y Kuwait

Las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Kuwait se establecieron en el año 1965, como miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). Así que, luego de 58 años de relaciones el CIIP trabaja en el fortalecimiento de los vínculos bilaterales de ambas naciones.

Es importante recordar que, el presidente Nicolás Maduro, el pasado año visitó el Estado de Kuwait, estableciendo alianzas con la nación del Medio Oriente. “Estuvimos conversando sobre las importantes alianzas estratégicas y todo el mapa de cooperación que llevamos adelante entre ambos países” afirmó en ese momento.

Finalmente, tras su recorrido por Kuwait, Maduro enfatizó que “fue una agenda muy intensa, y provechosa que deja buenos resultados”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí